jueves, 29 de enero de 2009

Mentiroso, mentirosillo



Antero Flórez Aráoz, el martes 27 de este mes: “No existe transferencia bancaria alguna, ni disposición de efectivo, ni emisión de cheque por la Marina a la empresa Harris ni a la Agregaduría Naval en Washington”

Pero:



Hoy, 29 de enero, gracias al Instituto de Defensa Legal que publicó las facturas donde revelan la compra de equipos de chuponeo por parte de la Marina de Guerra del Perú. El resto del informe aquí, vía La República.

Para mentiras, el 'gato' no resultó tan diestro que digamos...Empieza, así(otro) año con un panorama no del todo optimismo que digamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que poco genio e ingenio tienes muchacho no sabes nada de administracion publica , unas facturas no prueban nada , absolutamente nada.

Mira si por ejemplo la marina quiere comprar algo o cualquier institucion , lo que tiene que hacer primero es hacer una orden de compra a nombre de la institucion firmada por el encargado(algo oficial hasta para comprar un clip , asi es la cosa no es tan facil como antes).

En cambio si alguien compra algo a nombre de la marina porque simplemente tiene su ruc no prueba nada.

Mañana haz la prueba , si te consigues el ruc de Alan Garcia , puedes ir a compras unos vibradores a su nombre, porque estaras usando su ruc y lo podras acusar de enfermo sexual.

Corre compra whisky etiqueta azul y te consigues el ruc de Antero y pones que el lo compro porque es frivolo.

Quizas , si tu tienes ruc , alguien este comprando cosas a tu nombre sin que tu lo sepas. capiche?

Gabriel Mazzei dijo...

El anonimato: típica característica, cual tipo que tira la piedra y se esconde... igual se respeta..en todo caso, no creerme infalible ni menos dueño de la verdad es una, creo, de mis pocas virtudes que cultivo... salud! :)