miércoles, 11 de febrero de 2009

!Sí cuñao!


Sabíamos de la gran capacidad oral de nuestro presidente. Pero de ahí a cambiar discursos como indumentarias según el evento hay un pues una notable diferencia. Una amnesia made in Fujimori. En fin, qué tomadura de pelo ¿no? Aquí, la noticia:

"Cinco días después de la venta en EE.UU. de la empresa Petro-Tech por US$ 900 millones, el presidente Alan García aseguró que antes de la millonaria transferencia advirtió a Colombia y Corea del Sur acerca de los inconvenientes que se derivarían de la compra de la empresa petrolera.

El mandatario recordó que sabiendo de la intención de compra de Petro-Tech por parte de las estatales
Ecopetrol , de Colombia, y Korea National Oil Corporation (KNOC
), de Corea del Sur; convocó para el 23 y 26 de enero a sus representantes con el fin de advertirles que sobre Petro-Tech existían multas y posibles sanciones de probarse su relación con el delito de interceptación ilegal de las comunicaciones.

“Les dije (a los representantes de Colombia y Corea del Sur) que no le parecía al Gobierno de Perú muy conveniente y que resultaba hasta extraño y sospechoso esa venta”, señaló García en su primera alusión a la transferencia de Petro-Tech, relacionada con la difusión de audios que revelaron supuestos actos de corrupción en la concesión de lotes petroleros a una firma noruega en octubre pasado.
"


Fuera de esto y aquello, ¿ya estuvo bueno no? ¿Qué dirá ahora el oficialismo?

No hay comentarios: