viernes, 8 de febrero de 2008

El detalle que faltaba

No es nada personal con Raúl Tola, pero si este desconoce quién inmortalizó la canción 'Triste y vacía', entonces no es gratuito que un envalentonado Phillip Butters le haya dicho en su momento Venecia: porque no tiene calle, o, en su defecto, Óvalo Gutiérrez: porque no tiene esquina. En fin... detalles que no hay que dejar pasar.
De todas maneras, alcanzo el dato: el compositor de aquella canción es el otrora vate salsero Héctor Lavoe....a veces, Raúl, no basta con escribir bien (como lo predica en cada clase, y que no necesariamente, lo efectúa así).
Hay que, también, vivir para, en consecuencia, narrar, arrojar, en fin, expulsar sobre un papel o una pantalla de computadora, eso vivido.

3 comentarios:

JLN dijo...

Momentito...¿estás diciendo, entonces, que Raúl Tola escribe bien? Ultraplop. Por las huevas escuchas La Voz si después vas a leer Noche de cuervos.

el_helénico dijo...

Mi estimado Juanito C. Bueno es válido tu reclamo, cuando, tal vez, no me expresé bien. Mencionaba sobre el escribir bien, pero no aludía a la 'pluma' de Tola, por favor, sino a lo que en cuanto a lo que él predica en cada clase (que no coincide lógicamente con su manera de escribir)... de todas maneras agradezco tu comentario y reclamo.

Mil dijo...

Tal vez le falta viajar en plena hora punta con Radiomar a todo volumen... en una discombi salsera, claro está.

Saludos ^^