viernes, 8 de febrero de 2008

El detalle que faltaba

No es nada personal con Raúl Tola, pero si este desconoce quién inmortalizó la canción 'Triste y vacía', entonces no es gratuito que un envalentonado Phillip Butters le haya dicho en su momento Venecia: porque no tiene calle, o, en su defecto, Óvalo Gutiérrez: porque no tiene esquina. En fin... detalles que no hay que dejar pasar.
De todas maneras, alcanzo el dato: el compositor de aquella canción es el otrora vate salsero Héctor Lavoe....a veces, Raúl, no basta con escribir bien (como lo predica en cada clase, y que no necesariamente, lo efectúa así).
Hay que, también, vivir para, en consecuencia, narrar, arrojar, en fin, expulsar sobre un papel o una pantalla de computadora, eso vivido.

3 comentarios:

JLN dijo...

Momentito...¿estás diciendo, entonces, que Raúl Tola escribe bien? Ultraplop. Por las huevas escuchas La Voz si después vas a leer Noche de cuervos.

Gabriel Mazzei dijo...

Mi estimado Juanito C. Bueno es válido tu reclamo, cuando, tal vez, no me expresé bien. Mencionaba sobre el escribir bien, pero no aludía a la 'pluma' de Tola, por favor, sino a lo que en cuanto a lo que él predica en cada clase (que no coincide lógicamente con su manera de escribir)... de todas maneras agradezco tu comentario y reclamo.

Mil dijo...

Tal vez le falta viajar en plena hora punta con Radiomar a todo volumen... en una discombi salsera, claro está.

Saludos ^^