sábado, 17 de noviembre de 2007

Ten piedad de nosotros



Cómo quisiera ser verdaderamente escéptico del fútbol y, sobre todo, de la selección peruana para no ver el partido de mañana. Envidio a los que sí lo pueden hacer posible esto. No se cómo le hacen.

Mañana, es muy seguro que vea el encuentro ante Brasil y, fuera de ser pesimista y de dar un mal agüero, afirmo un triunfo del cuadro verdeamarelho. Ahora, también si es que ellos quieren. De repente, han venido acá a hacer un poco de turismo (vaya que el Swissótel los está acogiendo bien y les proporcionan todos sus gustitos).

Repito, mañana voy a envidiar a las personas que en la tarde aprovecharán en ir al cine, ir de paseo o sacar al perro, antes que ver el partido. Para ellos, las calles van a ser solo suyas, mientras que nosotros, un montón de hipnotizados por un deporte del que, valgan verdades, no hemos ganado nada, renegando y malogrando nuestra garganta.

¿Qué cómo ganarles a Brasil? Ni se molesten en contestar la pregunta. Viene bien a estas horas un relajo. El hincha tambíén merece un descanso, después de todas las penurias que nos ha brindado el julgo peruano.

Por eso y mucho más, Brasil ten piedad de nosotros...


No hay comentarios: