lunes, 6 de agosto de 2007

No es para tanto

Haber visto ayer la entrevista de Bayly a Valenzuela ha sido, creo, una de las peores cosas que me ha sucedido, al menos, en este último año. Una mezcla de estrés, molestia, y sí, lo confieso, intolerancia por no escucharla. Claro, la pregunta es: ¿por qué la veía? ¿quién me mandó a verla? Bueno, decisión mía, al fin y al cabo. Quería escuchar qué decía sobre La República, diario al cual yo estimo y me pongo la camiseta, no porque haya trabajado en él, o tenga familiares ahí, sino por una insospechada atracción con la línea combativa que posee y siempre se le ha caracterizado. Es bueno aclarar también que al escribir esto no lo hago tampoco con intenciones 'lobbysticas' ni nada por el estilo.
Chichi, entre otras cosas, aprovechó la entrevista para mencionar que Mohme Seminario, el hijo del ese entonces director del diario en mención Mohme Llona, sí acudió a un par de reuniones con Vladimiro. Supongamos que sí es cierto, pero lo que sí es hartamente discutible es que la 'ama de llaves' de Baruch Ivcher continúa afirmando que Mohme cumplía con Montesino sirviendole de topo, que su línea editorail no iba a cambiar salvo a algunos detalles (por esta sección sí, por esta otra no). Es decir, te hago el favor, pero no te lo hago, te lo cumplo a medias. Qué risa. Pero eso no quedó ahí, olvidó mencionar lo relacionado a su 'gurú' Ivcher, sobre que este juega con el Estado usando amparos por doquier que llegan a la módica suma de 54 millones de soles que debería haber pagado. Pequeño detalle. Pero bueno, es Chichi, la (de la ventana) 'indiscreta',la que es 'tenaz y no se casa con nadie' . Repito, haberla visto ayer me causó algo más que rabia, más que ver perder a la U en un clásico.
Pero vamos, no es para tanto. Peores dolores de estómago he tenido cuando he leído columnas de Aldito Mariátegui o escuchar la moralina de Rosa María Palacios. No es para tanto, hombre.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Más que ver perder un clásico a la U????, estas loco

Gabriel Mazzei dijo...

asi es mi estimado más que perder un clásico...jeje