jueves, 15 de mayo de 2008

El 3 que juega de 10



¿Qué tiene Donny Neyra en sus pies que ha hecho de él un 10 en el equipo crema? ¿Es la banalidad del 'julgo' peruano que le permite ser portada del DT de El Comercio todos estos lunes de invierno? ¿O es que Mayer Candelo, aquel colombiano de fantasía, que se recupera en su tierra, se encuentra brillando por su ausencia?

Donny Neyra empezó jugando de defensa central. Ahora con el mismo número (3) con el que debutó hace ya 6 años, da pases sin mirar y patea casi enfrentando a la divinidad: como los dioses.

Donny juega en un puesto entre 10 y un mediapunta. Un 10 creador y un mediapunta goleador. Pero, ninguno de los dos. Un puesto totalmente innovador. Con un fìsico irreconocible, el jugador crema pretende llevarse el equipo a los hombros.

Los hinchas de la 'U', aquel equipo que suma la mitad más uno del Perú (a pesar de que se me sale el hincha, creo no encontrarme muy lejos de la verdad), lo ven y no lo creen. Los de otras tiendas, los detractores, también...

1 comentario:

Stinger dijo...

Y que tiene q juege con el 3 si en el Madrid Zidane uso el 5 y si no mal me equivoco Forlan tambien uso en el Villareal y eso q es delantero.

Lo de Neyra si es a mi parecer un jugador muy extraño su estructura osea es como de un entrenador pero juega de ((10+8)/2)= 9, pero en el futbol peruano cuando no a pasado cosas asi.

Ejemplo Guadalupe? creo q solo le falta ser delantero....

Ahora de lo q se pone el equipo al hombro si te apoyo si lo hace aunque ultimamente no le sale nada pero ya saldra

I DALE U

http://futbolyplaystation.blogspot.com/

Alianza baja este año ¿?