sábado, 1 de septiembre de 2007

Gracias Jotitas

Sí, perdimos. Después de tantas ilusiones, el conjunto peruano perdió por 2 a 0 ante el cuadro ghanés. Qué si volvimos a nuestra realidad dirán los dizques detractores... De ninguna manera, los muchachos, pese a todo, dejaron su humanidad en el campo. Acá no vale ningún análisis, fuera de que no haya estado de acuerdo con la alineación de uno u otro jugador. Acá lo que vale es el verdadero esfuerzo del equipo.

Quizás con otra selección al ver el segundo gol del equipo contricante, ya hubiera apagado la televisión, renegado de mis horas perdidas de sueño y, lógicamente, seguir durmiendo, pero no. No me pasó nada de eso. Seguí viendo el partido, no con la ilusión de un posible empate sino como una compensación, como hincha, al esfuerzo que los 'jotitas' dejaron en el campo. Lo hice por darme el gusto de ver a mi selección en un mundial, señores.

Por eso, hoy, después de saber el resultado, hay que seguir con esa esperanza en pie. No me gusta hablar (menos escribir) en claves moralinas pero es lo que este equipo me ha enseñado...a creer un poco más en nuestras posibilidades.
!Gracias Jotitas!

1 comentario:

Daniel dijo...

C�mo sucumbes ante un poco de miel. Como te anestesias con un m�nimo de opio. Vale el esfuerzo, pero siempre hay lugar para el analisis, gabo.